Mainmedia

Presentación1MAINMEDIA es un modelo de medición y evaluación estratégica de la Reputación que se puede implementar en diferentes tipos de sujetos (empresas, marcas, instituciones, productos y servicios, organizaciones y personas).

MAINMEDIA presenta 5 KPIs de Reputación para la toma de decisiones estratégicas en Comunicación, tanto de los sujetos analizados como de las diferentes dimensiones temáticas o de los atributos o valores de los mismos:

  • Exposición (indica el nivel de Presencia del sujeto)
  • Relevancia (señala la Importancia de la información sobre el sujeto)
  • Notoriedad (marca el grado de Visibilidad del sujeto)
  • Favorabilidad (establece la Valoración sobre el sujeto)
  • Reputación (determina la Evaluación Global del sujeto)

MAINMEDIA permite evaluar a medio y largo plazo:

  • Reputación Mediática: la reputación en los medios de comunicación.
  • Reputación Digital: la reputación en el entorno digital y en redes sociales.

La metodología MAINMEDIA se está implementando desde 2008 en diferentes proyectos para empresas e instituciones en España, México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, Filipinas, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala. Más información…

 

Anuncios